El verano se acerca y con él las altas temperaturas por lo que hay que hidratar bien a nuestros pequeños. Es fundamental y es mejor hacerlo desde temprana edad para que adquieran el hábito de beber siempre agua mineral natural. Además con el selector de agua fría de nuestros dispensadores de agua para casa, esta hidratado y fresquito es más fácil que nunca.
Te contamos las 5 razones por las que hidratar a los pequeños con agua mineral natural:
- Tiene una mineralización débil, por lo que es adecuada para las dietas infantiles.
- Tiene un sabor y olor neutro (no tiene ese olor o sabor a “cloro” que puede tener el agua del grifo).
- Pasa por un control exhaustivo antes de ser embotellada.
- Garantizamos la no contaminación del agua y de su entorno, pues para ser agua mineral natural debe cumplir ciertos requisitos.
- Ayuda a mejorar su salud, siendo fundamental para el correcto crecimiento del pequeño.
Síntomas de deshidratación en niños
Índice del artículo
Los niños tienen mayor facilidad para deshidratarse que los adultos y sienten el calor con más intensidad además de que al ser más inquietos realizan más esfuerzos físicos y por tanto pierden más líquidos.
Por lo tanto, lo primero que debemos saber es cuáles son los síntomas de deshidratación en los niños para detectarlo a tiempo y poder combatirlo lo más rápido posible.
Verás que la boca o la lengua está muy seca, les duele la cabeza, pueden tener vómitos o diarrea, están más apáticos, y hacen menos sus necesidades de lo habitual.
Para combatirlo, el agua mineral es nuestra mejor aliada, ya que una buena dosis de esta hará que tengan menos riesgos de lesiones o dolores de articulaciones y músculos.
Además, tendrán un mejor transporte de todos los nutrientes del organismo, obtendrán una mayor concentración, disminuirá las infecciones respiratorias y dolores de cabeza y mantendrá su temperatura corporal.
La etapa de crecimiento además es una de las más importantes por lo que optar por un agua mineral que no contenga químicos o componentes industriales hará que su salud sea muchísimo mejor.
Es por ello que en El Botijo también tenemos dispensadores de agua mineral para los hogares y que pueda toda la familia beber agua de mineralización muy débil como la nuestra.
¿Qué cantidad de agua deben beber los más pequeños?
Edad | Cantidad de agua |
1-2 años | 1,1-1,2 litros/día |
2-3 años | 1,3 litros/día |
4-8 años | 1,6 litros/día |
9-13 años | 2 litros/día |
14-18 años | 2,3 litros/día |
Dicho esto, te invitamos a descubrir nuestro servicio de agua mineral a domicilio a través de los dispensadores de agua con regulación de temperatura y poder hidratar correctamente a los niños y que estén sanos e hidratados.
Nos preocupamos por conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que además de ofrecer un agua excepcional tenemos un servicio rápido y eficaz que también respeta el medio ambiente, ya que queremos minimizar el impacto ambiental.
Por eso seguimos una política de km 0, estamos continuamente ampliando y actualizando todos los productos y servicios, disminuimos el consumo de recursos, transmitimos la idea de eficiencia, nos basamos en el principio de las tres R (Reducir, reutilizar y reciclar) y cumplimos todos los requisitos legales y reglamentación ambiental para ejercer nuestra actividad.
Por lo que ¿qué mejor manera que inculcarle también a tus hijos esos valores a la vez que le das un agua mineral natural de El Botijo? Confía en nuestra agua 100% andaluza donde la cercanía y la distribución nos ha situado como líderes dentro de este sector.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
- Agua a casa - 2024-08-07
- Botellas de agua grandes - 2024-08-03
- Qué es agua de rechazo - 2024-08-01