Síguenos en nuestras redes

distribuidora-agua-casa

Empresa distribuidora de agua a casa. Nuestra historia.

Desde que El Botijo de Andalucía comenzara su andadura en el año 2000 como empresa distribuidora de agua ha evolucionado como marca y, con ella, nuestra imagen y comunicación.

Hoy queremos contaros un poquito de nuestra historia para que sepas quiénes somos y cómo una pequeña empresa situada en Antequera lleva el nombre de Andalucía por bandera a través de su servicio de dispensadores de agua mineral natural procedente de manantial.

La evolución del El Botijo de Andalucia como empresa distribuidora de agua

Para contaros un poco de nuestra historia, en esta ocasión, vamos a utilizar los distintos eslóganes que hemos usado a lo largo del tiempo. ¡Vamos allá! 🙂

El agua a casa

“El agua a casa” fue el primer mensaje que lanzamos, como empresa distribuidora de agua, para dar a conocer nuestra labor en Antequera, la ciudad donde nació la idea de El Botijo de Andalucía.

Ese eslogan sirvió para distinguir un servicio específico de reparto de agua del desempeño tradicional que siempre ha llevado a cabo la empresa familiar de la que parte. Una empresa que nació en 1941 y, de cuya experiencia en el sector de la distribución, cosechamos el aprendizaje en este sector y en el de la logística.

De Andalucía para Andalucía

Poco a poco, la buena labor de un pequeño equipo humano que inició la andadura El Botijo consiguió, con mucha ilusión, que aumentase la demanda del servicio de dispensadores de agua para oficinas y domicilios. De manera que la distribución a través de estos aparatos de agua llegó a establecerse en primer lugar en las provincias de Málaga, Granada y Almería.

Es por eso que nuestro siguiente lema fue: “de Andalucía para Andalucía”. Un lema que aún conservamos y que transmite la misión que para El Botijo supone llevar lo mejor de nuestra tierra a los andaluces.

De buena fuente

El más reciente de los mensajes que acompañan a la marca es “de buena fuente”.

Desde el convencimiento de que nuestra tierra cuenta con la mejor fuente, los manantiales de Sierra Nevada, hemos querido utilizar el juego que da esta expresión para identificar la procedencia del agua de nuestros dispensadores, que suministramos a través de garrafas de 20 litros. Garrafas que contienen agua de manantial.

  • Un agua con bajo residuo seco y apta para alimentación infantil.
  • Un agua “de buena fuente” que llega a los hogares andaluces, a través de un servicio basado en la confianza y en un trato familiar.
  • Un agua para que las empresas andaluzas puedan ofrecer a sus empleados y clientes la más saludable forma de hidratación posible.

A poco de cumplir 25 años llevando “el agua a casa”

Hoy en día, tenemos presencia en todas las provincias andaluzas a través de distintos puntos geográficos en base a la proximidad geográfica que siempre ha sido el foco de El Botijo. Algo que va de la mano con nuestro compromiso medioambiental para reducir plásticos y también trayectos de larga distancia.

Llevamos por bandera ser un servicio creado por andaluces, que da empleo a andaluces, para acercar agua a todas las personas que viven en Andalucía.

Si quieres saber más, te lo contamos en esta entrevista (a partir del minuto 11:54) que nos realizaron en una emisora de radio local de Sevilla.

 

Síguenos
Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
Síguenos

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios