Contacto:
Polígono Azucarera, Calle la Calera, 3.
CP: 29200. Antequera, Málaga.
952 70 60 50 / 647 53 77 82
©2024
Si vives en Andalucía, eres autónomo o tienes una pequeña empresa con vehículo de reparto y capacidad de almacenaje, puedes enviarnos tu propuesta y estudiaremos si puedes ser uno de los distribuidores de El Botijo de Andalucía en tu provincia.
Somos una empresa andaluza con filosofía kilómetro cero con un trato cercano y de proximidad que quiere llegar a todos los rincones de nuestra tierra para acercar nuestro servicio de agua mineral natural a domicilios y empresas de toda Andalucía.
¿Te sientes identificado con nuestra misión?
Si buscas trabajo como repartidor puedes convertirte en distribuidor de El Botijo de Andalucía.
Somos una empresa andaluza en expansión que ofrecemos una oportunidad de crecimiento a autónomos de toda Andalucía.
Te ayudamos:
Puedes contar con nuestra ayuda para planificar y gestionar tu ruta.
Proporcionamos acceso a herramientas que facilitarán tu trabajo cada día.
Te interesa si:
Estás buscando una oportunidad de negocio que aporte estabilidad a tu negocio.
Quieres formar parte del equipo de El Botijo de Andalucía y compartir sus valores y objetivos creando vínculos con otros compañeros.
En nuestro objetivo por ser aún más sostenibles, en las instalaciones de El Botijo usamos electricidad procedente de energías renovables.
Contacto:
Polígono Azucarera, Calle la Calera, 3.
CP: 29200. Antequera, Málaga.
952 70 60 50 / 647 53 77 82
©2024