Síguenos en nuestras redes

Reparto de agua a domicilio programado

¿Cuántos repartos de agua programados tendré con El Botijo?

“¿Cuántos repartos de agua tendré en el año si contrato con El Botijo de Andalucía?” es una de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen antes de contratar nuestro servicio de dispensadores de agua mineral natural para hogares o empresas andaluzas. En este artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre nuestro sistema de reparto de agua programado a domicilio. ¡No te lo pierdas!

Rutas programadas mensualmente

Nuestro servicio de dispensadores de El Botijo de Andalucía está basado en un sistema de reposición de garrafas a través del reparto de agua a domicilio programado cada mes. Es decir, nuestro equipo de reparto de El Botijo de Andalucía se encargará de reponer las garrafas mensualmente, es decir, cada 4 semanas. Previamente, para que nunca te falte agua, nuestro equipo comercial te asesorará y diseñará un plan hecho a tu medida, estimando el consumo de agua que tengáis en casa o en tu centro de trabajo.

En el caso de que tengas la necesidad de aumentar o disminuir el consumo de garrafas para un determinado mes, puedes contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto, escribiendo a nuestro correo de elbotijo@elbotijo.es o llamando directamente al 952 70 60 50.

¿Cuántos repartos de agua a domicilio programados tendré con El Botijo?

Pues bien, antes de contratar el servicio de dispensadores de agua mineral natural debes saber que tendrás un total de 13 repartos de agua a domicilio programados durante todo el año.

Te preguntarás: “¿Por qué son 13 repartos programados al año en lugar de 12?” La respuesta es sencilla. Tendrás 13 repartos de agua programados debido a que, hay 4 meses en el año con 5 semanas. Así, como nuestro servicio de reposición de agua está programado para realizarse cada 4 semanas, habrá un mes en el que tendrás dos repartos. Este reparto extra se hace con la única intención de que no te quedes nunca sin agua, teniendo en cuenta esos 4 meses del año que tienen 5 semanas.

¿Cómo será mi factura si he tenido dos repartos en el mes?

Con respecto a la facturación del mes en el que tendrás dos reparto, podrás estar tranquilo o tranquila. En El Botijo de Andalucía no te facturaremos dos veces por los dos servicios recibidos, únicamente se añadirá a tu factura original las garrafas extras que hayas recibido en el segundo reparto del mes. Te lo explicamos con más detalle en nuestro artículo ¿Cómo son las facturas en El Botijo de Andalucía?

¡Esperamos que este artículo te haya sido útil! Si tienes cualquier duda, contáctanos al 952 70 60 50 o escribiéndonos a nuestro correo elbotijo@elbotijo.es.

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios