Preguntas frecuentes

  • ¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 952 706 050. También pueden enviar un correo electrónico a la cuenta elbotijo@elbotijo.es o bien utilizar nuestro Formulario de Contacto.

  • ¿CADA CUÁNTO TIEMPO PASAN A RECOGER EL AGUA?

Tenemos rutas programadas cada cuatro semanas, los clientes entran en ruta y ajustamos la ruta a su consumo, existiendo rutas mensuales quincenales y semanales.

  • ¿QUÉ HACER SI EL DISPENSADOR DE AGUA DEJA DE FUNCIONAR?

Si comprueban que no funciona pónganse en contacto con atención al cliente 952 706 050 y se derivará su incidencia a nuestro servicio técnico que se pasaran por sus instalaciones a la mayor brevedad.

  • ¿CÓMO SOLUCIONO QUE FALTE EL AGUA AL DISPENSADOR?

Cuando se acaba el agua de la garrafa, se saca en vertical tirando hacia arriba y se coloca de nuevo otra en la misma posición. El stock de garrafas existente en su empresa deberá ser el adecuado según necesidades de consumo y su ruta de reparto.

  • EL DISPENSADOR NO CALIENTA EL AGUA

Si la máquina tiene agua caliente dispone de dos interruptores en la parte posterior, se comprueba que el interruptor esté encendido. Si después de comprobarlo no funciona, póngase en contacto a través del 952 706 050. La máquina siempre tiene que tener agua en los depósitos, si se queda sin agua hay que desconectar el dispensador.

  • ¿CUÁNTO MIDE EL DISPENSADOR?

El dispensador junto con el bidón de 20 litros mide 1,30 m de alto.  El espacio que ocupa en el suelo es de 30cm x 30 cm.

  • ¿QUÉ COMPOSICIÓN TIENE EL AGUA?

Descubre con nuestro catálogo la composición que tiene el agua de El Botijo de Andalucía.

  • ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR MIS FACTURAS DESDE EL ÁREA DE CLIENTE?

Si es la primera vez que accedes al área de clientes debes entrar indicando en “Nombre de usuario” el DNI o CIF al que emitimos tus facturas.
Si es tu primer acceso pulsa en el botón “Recordar Contraseña” y recibirás las credenciales de acceso al mail que tenemos registrado en tu ficha de cliente.
Una vez accedas con la contraseña que te indicamos en ese correo, ya podrás descargar tus facturas desde el área de cliente siempre que lo necesites.

Y si te queda alguna duda más, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

    (*) Campos necesarios