Para este artículo, hemos seleccionado las 10 preguntas más frecuentes sobre facturación que nos hacen nuestros clientes de El Botijo de Andalucía. Si eres cliente nuestro o estás pensando en unirte a nuestra familia, ¡este artículo te servirá de ayuda!
10 preguntas frecuentes sobre facturación para clientes de El Botijo de Andalucía
Índice del artículo
- 1 10 preguntas frecuentes sobre facturación para clientes de El Botijo de Andalucía
- 1.1 ¿Cuándo recibiré mi próxima factura?
- 1.2 ¿Cómo puedo realizar el pago de mis facturas?
- 1.3 ¿Cómo puedo recibir mis facturas?
- 1.4 ¿Cómo puedo consultar mis facturas?
- 1.5 ¿Puedo descargarme mis facturas?
- 1.6 ¿Qué puedo hacer si hay un error en la factura?
- 1.7 ¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?
- 1.8 ¿Qué conceptos aparecerán en mi factura?
- 1.9 He tenido dos repartos en el mes, ¿Cómo afecta a mi próxima factura?
¿Cuándo recibiré mi próxima factura?
Como cliente, un hecho importante que debes saber es que la emisión de facturas en El Botijo de Andalucía se realiza a mes vencido. Esto significa que los primeros días del mes, recibirás tu facturas mensual perteneciente al mes anterior.
Por ejemplo, en los primeros días de agosto recibirás tu factura mensual del servicio prestado por El Botijo durante el mes de julio.
¿Cómo puedo realizar el pago de mis facturas?
El pago mensual de nuestro servicio de dispensadores de agua se realiza mediante domiciliación bancaria.
¿Cómo puedo recibir mis facturas?
Podrás recibir mensualmente tus facturas a través de correo electrónico. Para ello, en el momento de contratar, será necesario que nos comuniques un correo electrónico válido y en uso para que puedas recibir todas las facturas correctamente.
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
Puedes consultar tus facturas accediendo a nuestro área de clientes. Si no has accedido todavía y no sabes cómo hacerlo, en este manual que hemos creado podrás conocer cómo acceder al área de clientes de forma sencilla para poder consultar tus facturas.
¿Puedo descargarme mis facturas?
De igual forma, podrás descargarte cómoda y fácilmente tus facturas en formato PDF accediendo a nuestro portal de clientes. Si necesitas ayuda, hemos preparado este artículo sobre cómo descargar mis facturas como cliente de El Botijo de Andalucía.
¿Qué puedo hacer si hay un error en la factura?
Si detectas un erros en la facturación mensual o tienes alguna consulta sobre tus facturas, no dudes en llamarnos al 952 70 60 50 o escribir un correo electrónico a elbotijo@elbotijo.es.
Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?
Si deseas realizar un cambio en tus datos de facturación, puedes comunicárnoslo poniéndote en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al 952 70 60 50, rellenando nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a elbotijo@elbotijo.es
¿Qué conceptos aparecerán en mi factura?
Por lo general, los conceptos que pueden aparecer en tu factura serán los siguientes:
- Equipo bono mensual
- Garrafa Agua 20L
- Envases de 20L
- Vasos, si has hecho un pedido
- IVA
Si necesitas información más detallada sobre los conceptos que aparecen en tu factura, te recomendamos nuestro artículo: cuál es el IVA que tiene el agua de El Botijo de Andalucía.
He tenido dos repartos en el mes, ¿Cómo afecta a mi próxima factura?
Como en el año tenemos 4 meses que tienen 5 semanas, en lugar de 4 semanas, una vez al año, coincidirán 2 repartos en un mismo mes. Así, de acuerdo con nuestro sistema de rutas programadas cada 4 semanas, a lo largo del año tendrás un total de 13 repartos. Entonces, ¿esto significa que recibirás 13 facturas en el año?. La respuesta es bien sencilla: no. Con El Botijo de Andalucía tendrás la seguridad de recibir a lo largo del año 13 repartos y 12 facturas.
Eso sí, debes saber que la factura de ese mes, en el que has tenido dos repartos, variará con respecto a las demás facturas de los demás meses. Pues sólo aparecerá el importe del bono que tienes contratado (con las garrafas bonificadas que se incluyen en tu bono), el movimiento de envases que hayas realizado en ese mes y el importe de las garrafas que hayas cogido en ese segundo reparto de manera adicional.
Esperamos haberte despejado algunas de las dudas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen sobre facturación y pagos. Si tienes cualquier otra pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con El botijo de Andalucía!
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Hábitos saludables en niños: ¿Cómo crearlos? - 2024-09-06
- 7 razones para hacer ecoturismo en Andalucía en familia - 2024-08-05
- 8 pueblos del interior de Andalucía para disfrutar en familia - 2024-05-31