Cuando nos solicitáis información sobre cómo funciona nuestro servicio de agua a domicilio, nuestra respuesta siempre es “a través de rutas programadas”. Pero ¿quieres saber en qué consisten?
¿Cada cuánto tiempo reponemos las garrafas de agua de tu dispensador El Botijo de Andalucía?
Índice del artículo
Es fundamental que conozcas claramente cómo vamos a abastecerte de agua para que tu dispensador siempre esté disponible. Piensa que nuestra prioridad es tu comodidad, por ello, nos ajustamos a tu consumo y necesidades. ¡Vamos a explicarte cómo lo hacemos!
En El Botijo de Andalucía tenemos programadas rutas cada cuatro semanas. Esto significa que nuestro reparto está organizado logísticamente haciendo un recorrido completo por cada provincia a través del cual nos encargamos de reponer las garrafas de agua a nuestros clientes.
Contamos con centros de distribución provinciales para que nuestros repartidores, con su ruta ya programada, no tengan que realizar largos recorridos. Todo este sistema forma parte de nuestra filosofía kilómetro cero a través de la cual reducimos en la medida de los posible las emisiones de carbono emitidas a la atmósfera, evitando desplazamiento innecesarios.
Como. además, los bonos de consumo son estudiados al realizar el contrato con cada cliente, estimamos el número de garrafas que necesitas en ese periodo para que nunca te quedes sin agua. Esto evitará que tengas que comprar botellas de agua más pequeñas, reduciendo así el consumo de plásticos, ya que nuestros envases vacíos son recogidos para su higienización y posterior reutilización.
¿Cómo ajustamos nuestras visitas?
Al realizar el contrato, nuestras asesoras comerciales te orientarán en el consumo de agua que requerirás según el número de habitantes y el tiempo que pasan en casa.
Del mismo modo, en el caso de nuestro servicio de dispensadores de agua para empresas, se establece esa previsión de consumo de agua según el número de trabajadores y sus jornadas.
A la vez que te reabastecemos de agua nueva nos pasamos a recoger los envases vacíos.
¿Qué pasa si varía mi consumo?
No te preocupes, si prevés que tu consumo puede variar por cualquier circunstancia siempre puedes mantenerte en contacto con nosotros y te podremos asistir tanto para la contratación de un nuevo bono o ajuste para optimizar nuestro servicio.
Desde El Botijo de Andalucía queremos que nunca te quedes sin agua y nos esforzamos por darte un servicio cercano y eficaz.
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